Sensaciones positivas pese a no haber podido igualar el ritmo de Solberg para Ott Tänak / Martin Jarveojä, pues su segundo lugar en su rally de casa les deja como líderes del WRC tras mostrarse como los más rápidos y consistentes entre los habituales de la máxima categoría.
Al término del Rally de Estonia, Tänak se mostró conforme con el resultado final. "Creo que sacamos lo mejor de este fin de semana", comentaba desde el inicio. "Con o sin mi error del sábado por la mañana, Oliver seguía siendo difícil de batir. Esperaba un fin de semana complicado y sabía que sería difícil sacarle el máximo partido a estas carreteras estonias, son rapidísimas y tienen grandes desniveles, así que se necesita un buen equilibrio y un ritmo perfecto", añadía el héroe local.
El piloto de Hyundai Motorsport espera que el aprendizaje de Estonia les sirva para Finalandia, donde abrirán pista debido a su condición de nuevos líderes del WRC. "Aprendimos mucho aquí para llevar a Finlandia, estoy contento de llegar allí liderando el campeonato, y veremos qué tal se siente abrir pista", terminaba zanjando el primer espada de la escuadra surcorena en este 2025.
Declaraciones vía Hyundai Motorsport.