Un año más Hyundai Motorsport ha hecho oficial la continuidad de su programa de desarrollo de jóvenes pilotos en los rallyes. De este modo, varios pilotos repetirán dentro del proyecto, que se centra en la búsqueda de los grandes talentos de futuro de la especialidad.
Pierre-Louis Loubet será la punta de la pirámide del programa por segunda temporada consecutiva. El francés correrá todos los rallyes del Mundial 2021 con un Hyundai i20 Coupé WRC de última generación para seguir labrándose un puesto en la élite de la especialidad.
Justo al galo estará la otra gran estrella del proyecto: Oliver Solberg. Tras llegar a las filas de Hyundai a inicios de este año, el joven sueco se centrará en el WRC2, además de ser uno de los encargados de desarrollar el nuevo i20 N Rally2. Además, tras su brillante debut con el i20 Coupé WRC en el pasado Artic Rallye de Finlandia, el hijo de Petter Solberg se ha garantizado, cómo mínimo -según ha podido saber RevistaScratch- correr una cita más con él esta temporada en el WRC.
Cerrando el póker de pilotos mundialistas de Hyundai estarán otra campaña más Ole-Christian Veiby y Jari Huttunen. El noruego repite defiendo los colores del fabricante asiático en el WRC2 mientras que el finlandés, vigente campeón del WRC3, dio el salto a la categoría de plata en la última cita en el Círculo Polar Ártico.
El Hyundai Customer Racing Junior Drivers también brindará su apoyo esta temporada a Grégorie Munster en los eventos internacionales -mayoritariamente en el ERC- que corra con un i20 R5, así como la participación de Josh McErlean en el WRC3 y los rallyes del campeonato británico y europeo que decida disputar este 2021.