WRC
 

Hyundai Motorsport sigue apostando por su programa de jóvenes pilotos

Pierre-Louis Loubet, Oliver Solberg, Ole-Christian Veiby y Jari Huttunen contarán con el apoyo de la firma coreana en el Mundial de Rallyes.

08/03/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1373

Un año más Hyundai Motorsport ha hecho oficial la continuidad de su programa de desarrollo de jóvenes pilotos en los rallyes. De este modo, varios pilotos repetirán dentro del proyecto, que se centra en la búsqueda de los grandes talentos de futuro de la especialidad.

Pierre-Louis Loubet será la punta de la pirámide del programa por segunda temporada consecutiva. El francés correrá todos los rallyes del Mundial 2021 con un Hyundai i20 Coupé WRC de última generación para seguir labrándose un puesto en la élite de la especialidad.

Justo al galo estará la otra gran estrella del proyecto: Oliver Solberg. Tras llegar a las filas de Hyundai a inicios de este año, el joven sueco se centrará en el WRC2, además de ser uno de los encargados de desarrollar el nuevo i20 N Rally2. Además, tras su brillante debut con el i20 Coupé WRC en el pasado Artic Rallye de Finlandia, el hijo de Petter Solberg se ha garantizado, cómo mínimo -según ha podido saber RevistaScratch- correr una cita más con él esta temporada en el WRC.

Cerrando el póker de pilotos mundialistas de Hyundai estarán otra campaña más Ole-Christian Veiby y Jari Huttunen. El noruego repite defiendo los colores del fabricante asiático en el WRC2 mientras que el finlandés, vigente campeón del WRC3, dio el salto a la categoría de plata en la última cita en el Círculo Polar Ártico.

El Hyundai Customer Racing Junior Drivers también brindará su apoyo esta temporada a Grégorie Munster en los eventos internacionales -mayoritariamente en el ERC- que corra con un i20 R5, así como la participación de Josh McErlean en el WRC3 y los rallyes del campeonato británico y europeo que decida disputar este 2021.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Enrique Cruz llega en una racha impresionante a los tramos de Teruel

 

¿Puede Roma realmente quedarse con el WRC?

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao lidera en Teruel con Miguel Fuster fuera por un vuelco

CRóNICA
 
CRóNICA

Domínguez y Peñate pelean por el podio de Junior WRC en el Rally Acrópolis a falta de 4 tramos

OFICIAL
 
OFICIAL

69 inscritos para el Rally Acrópolis 2025, de nuevo con 12 Rally1

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville quiere volver al podio en Cerdeña: "No hay margen para errores"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP