Todo por decidirse. La categoría del WRC2 vivirá un intenso final en la tercera y definitiva jornada del Rallye de Italia-Cerdeña, ya que sus dos primeros clasificados iniciarán el domingo separados por tan sólo 2.7 segundos.
El líder al final de la segunda etapa es Jari Huttunen. El finlandés de Hyundai ha aprovechado los problemas mecánicos y la posterior penalización de un minuto por salir tarde de la asistencia del mediodía de Mads Ostberg, que hasta ese momento había liderado con solvencia la categoría de plata del Mundial.
Pese a los problemas, el piloto noruego de Citroën se ha lanzado al ataque a los tramos de la tarde, llegando a reducir casi toda la desventaja que tenía respecto a un Huttunen que busca su primera victoria en el WRC2.
El tercer cajón del podio es para Marco Bulacia, que sin arriesgar, está en los puestos de honores a más de dos minutos de la cabeza y con tres minutos de margen sobre su más inmediato perseguidor, Martin Prokop.
Hoy se han reenganchado a la carrera el italiano Enrico Brazzoli, el francés Adrien Fourmaux y el estonio Georf Linnamäen, todos ellos protagonistas de diferentes abandonos en la jornada de ayer.