ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Gus Greensmith anota las zanjas en el cuaderno de peligros del Ypres Rally

El piloto británico espera "hacer buen uso" del Ford Puma Rally1 en una superficie en la que ha demostrado un gran nivel de competitividad

15/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 587

El Ypres Rally se caracteriza por las singularidades de las carreteras belgas. En todas las especiales los pilotos se enfrentan a la misma amenaza: las cunetas. La precisión con el volante es fundamental para librar problemas con unas zanjas que Gus Greensmith ha anotado en el cuaderno de peligros del fin de semana. El británico, con uno de los tres Ford Puma Rally1 que desplazará M-Sport a Bélgica, centra su atención en ellas.

El de Mánchester advierte de que las dificultades de la novena ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes son muy numerosas: "El de Ypres es un rally difícil y único en el calendario porque hay muy poco margen de error con las zanjas a los lados de la carretera en cada uno de los tramos. Las carreteras en sí mismas también son muy estrechas. Es una prueba compleja para competir, aunque a primera vista parezca simple".

El vehículo desarrollado por la formación de Malcolm Wilson logró su única victoria hasta la fecha en el asfalto de Monte-Carlo. La competitividad del artefacto de la firma del óvalo en esta superfice no admite dudas. Greensmith quiere aprovechar en Bélgica ese punto a favor: "Hemos tenido un coche muy bueno en asfalto durante todo el año, así que esperamos hacer buen uso de él y lanzarnos en busca de un buen resultado".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP