Twitter (@RubenOteroDo)
Sin apenas descanso tras el Rallye de Alemania, donde Eric Camilli se puso a los mandos de uno de los nuevos Ford Fiesta R5 de M-Sport, el piloto galo ha viajado hasta Grecia donde hoy mismo estará rodando a los mandos del Citroën C3 WRC. Un coche que ya pudo pilotar semanas atrás en los test previos que la firma francesa completó con vistas a la última cita de asfalto íntegra de la temporada.
El también francés Benjamin Veillas es nuevamente el encargado de navegarle durante estas sesiones, un copiloto que también conoce muy bien a Sébastien Ogier, ya que con él ha completado también durante alguna que otra sesión de pruebas. Por el momento, ninguna de las dos partes han anunciado nada más allá de estas jornadas, dejando la puerta abierta a un posible retorno de Camilli a la categoría reina.
En los próximos días está previsto que sean el propio Ogier y también Lappi los que se suban al C3 WRC de cara a configurar un buen set-up para la dura prueba turca. Después del varapalo de Alemania, donde los resultados cosechados no fueron los deseados, en la firma del doble chevrón no tiran la toalla y seguirán buscando una buena cosecha para intentar dar a Ogier un nuevo título mundial.