ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El rendimiento, aspecto en el que Elfyn Evans centra su recuperación

El piloto británico necesita reaccionar este fin de semana en el asfalto croata y cerrar la brecha de puntos que le separa del líder

18/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1196

Inició la temporada como favorito a heredar el trono del semiretirado Sébastien Ogier. En las dos últimas campañas de la era World Rally Car se ganó a pulso esa condición. Sin embargo, sus primeras pruebas con el Toyota GR Yaris Rally1 condicionan considerablemente sus opciones al trono. La salida del Monte-Carlo y el abandono de Suecia sitúan a Elfyn Evans en el punto de mira. El Rally de Croacia definirá el resto del curso.

El británico admite que ha comenzado con el pie izquierdo y ya ha identificado el punto en el que deberá centrar sus esfuerzos para reengancharse a la lucha por la corona: "No ha sido el inicio de año que queríamos ni de lejos. Tenemos que centrarnos en nuestro rendimiento para los próximos eventos. El de Croacia no es un rally fácil pero fue bueno para nosotros el año pasado y esperamos estar así de fuertes de nuevo".

En el asfalto croata encontraron numerosos retos en 2021. De esas lecciones ha intentado Evans potenciar sus aspiraciones: "Hay algunas cosas del año pasado de las que hemos aprendido para así disponer de un coche que funcione en todas las condiciones. Nuestro test lo realizamos en una carretera particularmente deslizante que será similar a las del fin de semana. Fue un buen lugar para trabajar diferentes reglajes". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP