ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

El Rally de Estonia, decisivo en WRC3 Junior

La prueba báltica es la penúltima del calendario para las estrellas del mañana. Jon Armstrong lidera el certamen con una ventaja de un punto

13/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 758

El Rally de Estonia es valedero para todas las categorías de apoyo del Mundial. Los seguidores de WRC3 Junior recuperan el protagonismo dos meses después de su última aparición, que tuvo lugar en Portugal. Mientras en la primera división falta la segunda parte del calendario por completarse, en la reservada a las estrellas del mañana todos agotan sus últimas balas. Después de la cita báltica solo quedará el Acrópolis.

Las características especiales de la cita griega aumentan todavía más la importancia del evento de este fin de semana. En las rápidas pistas del norte de Europa las mecánicas no sufren ni una décima parte de lo que lo harán a orillas del mediterráneo. Pero esto también supone otro desafío, el de una conducción absolutamente precisa. Un trompo en los tramos estonios supone la pérdida de cualquier opción a luchar por la victoria.

El británico Jon Armstrong defiende un liderato de un punto sobre el finlandés Lauri Joona. De ellos no se descuelga Sami Pajari. El vigente campeón resucitó con su victoria en la anterior ronda del certamen. El local Robert Virves es el cuarto y último aspirante al entorchado. En la tarde del domingo sabrá si sigue en la pelea o no. Además de alcanzar el peldaño más alto del podio, los cuatro buscarán el máximo de scratchs posible.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP