CERA
 

La Copa Hyundai i20N estará por primera vez en el Rallye La Llana

13/03/2026 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1201

Las comarcas de El Ripollès, el Berguedà, el Lluçanes, La Garrotxa y Osona (Girona) contarán en en este 2026 con la presencia de una nueva copa oficial, porque Hyundai ha decidido apostar por el Rallye La Llana y su Copa i20N viajará hasta la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto - Recalvi.

 

Hyundai se suma así con su copa oficial a una prueba que no ha parado de crecer en los últimos años y que en este 2026 contará también con la presencia de las competiciones del Renault Group España: Sandero Eco Cup y Clío Trophy Spain.

 

Esta Copa Hyundai i20N es una de las competiciones monomarca que más ha crecido en los últimos años y muchos son los pilotos que apuestan por ella para seguir creciendo dentro de los rallyes y es por eso mismo por lo que han elegido La Llana como cita puntuable. Los jóvenes pilotos y copilotos de la Hyundai se enfrentarán en este 2026 a los técnicos tramos de la cita inaugural del CERA - Recalvi y formarán parte de una lista de inscritos que se conocerá el 3 de abril.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón acaba 4º un durísimo Rally de Croacia para Toyota y el MSi Racing Team

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez vuela bajo para imponerse en la 'qualy' del Sierra Morena

 

Vídeo: Test previo al Rallye La Nucía - Mediterráneo 2026

 

Hyundai, en busca de un buen resultado en Croacia

PREVIO
 
PREVIO

Croacia vuelve al WRC en busca de un rival para la 'armada Toyota'

PREVIO
 
PREVIO

El S-CER desembarca en Córdoba con 'Cohete' líder y destacadas ausencias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP