ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Diego Domínguez Jr., a una etapa de completar el debut soñado en WRC3

El piloto paraguayo, con Rogelio Peñate a su derecha, lidera la división de bronce con una ventaja de más de cuatro minutos sobre Jan Cerný

04/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1561

Debutar en un certamen como el Campeonato del Mundo con una victoria es un privilegio que se ha presentado a un reducidísimo número de pilotos en la historia. Diego Domínguez Jr. decidió esta temporada ascender del nacional paraguayo y probar suerte en la élite. Para este valiente movimiento apostó por un Ford Fiesta Rally3 y por continuar con Rogelio Peñate, uno de los navegantes más reputados, a su derecha.

Nunca antes había dirigido el artefacto de la firma del óvalo. En su país estaba acostumbrado a los vehículos de la categoría R5. Poco le está afectando el desconocimiento de la montura. Ayer, en la primera especial real del Rally de Italia-Cerdeña, sorprendió a propios y extraños con un contundente scratch. El checo Jan Cerný, que partía como favorito a la victoria, le devolvió de inmediato al segundo lugar. No quería sorpresas.

Sin embargo, muy probablemente le tocará aceptar en la tarde de mañana una derrota ante el joven valor sudamericano. Cerný gestionaba su renta sin apuros, pero problemas eléctricos en la penúltima cronometrada de la jornada más larga le hicieron perder casi cinco minutos con su rival más próximo. Domínguez y su copiloto español están a cuatro tramos de cuajar un estreno brillante en la división de bronce.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP