ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Debacle de M-Sport Ford en los primeros compases del Rally de Finlandia

El equipo británico se ha quedado sin vehículos en carrera tras el abandono de Ott Tänak por problemas de motor y el de Pierre-Louis Loubet tras golpear contra un árbol, ambos en el TC-3.

04/08/2023 | Jose Zafra | Fotos: WRC | Leído: 2682

La primera pasada al tramo de Lankamaa ha sido una debacle para el equipo M-Sport Ford. La escuadra de Cumbria llegaba al Rally de Finlandia con la esperanza de conseguir un buen resultado que les ayudase a recuperar sensaciones tras varias pruebas con problemas de fiabilidad, pero no ha sido así.

Ott Tänak y Martin Järveoja se encontraban inmersos en la lucha por los puestos de honor cuando a los 6,1km del TC-3 el motor de su Ford Puma Rally1 dijo basta. La dupla estonia se vio obligada a parar en medio del tramo y reiniciar el vehículo, solo pudiendo reemprender la marcha en modo híbrido puesto que el motor parecía haber dicho basta. Una vez puestos en marcha, y a una velocidad muy baja, Tänak y Järveoja optaron por abandonar el recorrido del tramo, cogiendo una carretera de acceso de la especial y poniendo rumbo hacia la asistencia.

Por su parte, Pierre-Louis Loubet y Nicolas Gilsoul sufrieron un golpe en la parte trasera izquierda de su Ford Puma Rally1 al irse largos en una curva a derechas, golpenado contra un árbol y dejando destrozada la trasera de su vehículo. De esta forma, M-Sport ha perdido todas las opciones de completar una buena cita en la primera mitad del tercer tramo del rally.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP