Borja Rozada ha comenzado la temporada del WRC2 con un resultado ilusionante junto a Alejandro Cachón: segundos en la general de la categoría y ganadores del WRC2 Challenger en el Rally Islas Canarias. El copiloto madrileño se mostró muy satisfecho con el rendimiento del equipo y con la gran acogida de la afición durante la prueba.
“Muy contento de empezar la temporada con un pódium y de haber estado luchando por la victoria durante un día y medio”, señaló Rozada al término del evento. “Quiero felicitar al equipo, a Toyota Gazoo Racing Spain, a Repsol y a todos nuestros sponsors que nos han apoyado”.
Rozada también tuvo palabras de reconocimiento para la estructura que les acompaña en esta nueva etapa: “Gracias a Teo Martín Motorsport y a Toyota Gazoo Racing por confiar en nosotros y apoyarnos para poder conseguir este resultado. Esperamos seguir la buena racha y hacer otro buen rally en Portugal”.
Por último, el experimentado copiloto quiso poner en valor el esfuerzo de la organización del rally y la respuesta del público local: “Me gustaría dar la enhorabuena a la organización del rally y a la afición porque conseguir que el rally haya salido tan bien, con los condicionantes de la isla y el número de personas, es una satisfacción para la afición española y para la organización del rally”.