El Rally de Arabia Saudí reúne para cerrar el año una importante nómina de participantes españoles, que se despiden así del WRC 2025. Tres pilotos y hasta siete copilotos serán de la partida en este último asalto del año, repartidos todos ellos entre la clase Rally1 y la clase Rally2.
Como único representante en la máxima categoría, Cándido Carrera regresa a bordo de un Rally1 para acompañar a Nasser Al-Attiyah en su regreso al WRC. El qatarí pilotará un Ford Puma Rally1 en el que se estrenará un Carrera que viene de conquistar el MERC 2025 junto al tirador olímpico.
Encabezando la nómina de españoles en WRC2, Jan Solans / Rodrigo Sanjuan y Alejandro Cachón / Borja Rozada cierran sus respectivos programas en la categoría de plata tras un año más que positivo a bordo de sus Toyota GR Yaris Rally2 gestionados por Teo Martín Motorsport. Ambas tripulaciones vienen de subir al podio en Japón, con la victoria en el bolsillo para Cachón / Rozada, partiendo de nuevo con la lucha por los puestos de honor como objetivo prioritario.
Rogelio Peñate acompañará una vez más al paraguayo Diego Domínguez dentro del Toyota GR Yaris Rally2, también de Teo Martín Motorsport; mientras que Adrián Pérez 'Cazano' hará lo propio con el mexicano Alejandro Mauro a bordo de un Skoda Fabia RS Rally2 de MAPO Motorsport. Por su parte, Marc Martí continua a la derecha de Miguel Granados, también mexicano, con el que se ha proclamado campeón del WRC Masters en el apartado de copilotos a bordo de un Skoda Fabia RS Rally2.
Miguel Díaz-Aboitiz / Diego Sanjuan son la tercera tripulación completa entre españoles y los encargados de cerrar la nómina patria junto a un Toyota GR Yaris Rally2.