Aunque Cohete Suárez no podrá estar presente en el Rally Islas Canarias con el Ford Puma Rally1 como había planeado, el piloto asturiano ha querido enviar un mensaje muy especial a la afición canaria, a quienes siempre ha mostrado un profundo cariño. A través de sus redes sociales, Suárez compartió sus sentimientos con todos los seguidores del automovilismo en las Islas, donde es muy querido por su entrega y su carisma.
"¡Amigos canarios! Les echaré mucho de menos: echaré de menos correr por Tejeda, por Moya, por Valsequillo", expresó el piloto. "Echaré de menos el ¡'Cohete mi niño, full chola'! El automovilismo y la afición canaria habéis trabajado duro para tener lo que este fin de semana por fin vais a disfrutar", añadió.
"Me da mucha pena no poder estar ahí con el Rally1 como tanto luché, pero… la pena es menos pena sabiendo que el mundo se va a ir flipando con la que liáis ahí con los Rallyes! Nos volveremos a ver pronto!", añadió en su mensaje.
Con un emotivo "¡VIVA CANARIAS!" como despedida, el actual líder del Supercampeonato de España de promete volver en un futuro cercano, dejando claro su cariño por el público de allí y la forma en que se viven los rallyes.