Como si su confirmación al volante del Ford Puma Rally1 para el Rally de Japón le hubiera dado un chute de confianza, Adrien Fourmaux cuajó su mejor actuación mundialista de la temporada en un complejo Rally de Europa Central.
El líder de M-Sport Ford en la clase Rally2 dominó la prueba a bordo de un Ford Fiesta Rally2 que presentaba diferentes evoluciones. Aunque ya no podía puntuar dentro del WRC2 al haber completado su programa en el pasado Acrópolis Rally de Grecia, el francés salió a por todas en busca de liderar la categoría. Junto a su inseparable Alexandre Coria, Fourmaux completó una destacada actuación en una categoría marcada por la igualdad. Su dominio de la clase se fundó en un sábado perfecto, donde la dupla francesa se anotó los seis scratch entre los Rally2, lo que dio muestras de su alto y seguro ritmo.
Gracias a su gran labor de desarrollo del Ford Fiesta Rally2, y tras su gran actuación sobre el asfalto centro europeo, Fourmaux y Coria llegan repletos de confianza a un Rally de Japón donde volverán a subirse a un Ford Puma Rally1 del que les bajaron en la presente temporada. Como objetivo principal, los franceses deberán completar la prueba y hacer un gran papel si quieren opositar en busca de una plaza en la máxima categoría el año próximo, donde parece que le pueden haber ganado la partida a su compatriota y más que posible rival por un asiento, Pierre-Louis Loubet.