WRC
 

Adrien Fourmaux sube el nivel antes de su regreso al Rally1 en Japón

El piloto francés cierra su mejor actuación mundialista de la temporada al mostrarse como el Rally2 más fuerte en una cita donde ya no podía puntuar dentro del WRC2.

30/10/2023 | Jose Zafra | Fotos: WRC | Leído: 2389

Como si su confirmación al volante del Ford Puma Rally1 para el Rally de Japón le hubiera dado un chute de confianza, Adrien Fourmaux cuajó su mejor actuación mundialista de la temporada en un complejo Rally de Europa Central.

El líder de M-Sport Ford en la clase Rally2 dominó la prueba a bordo de un Ford Fiesta Rally2 que presentaba diferentes evoluciones. Aunque ya no podía puntuar dentro del WRC2 al haber completado su programa en el pasado Acrópolis Rally de Grecia, el francés salió a por todas en busca de liderar la categoría. Junto a su inseparable Alexandre Coria, Fourmaux completó una destacada actuación en una categoría marcada por la igualdad. Su dominio de la clase se fundó en un sábado perfecto, donde la dupla francesa se anotó los seis scratch entre los Rally2, lo que dio muestras de su alto y seguro ritmo.

Gracias a su gran labor de desarrollo del Ford Fiesta Rally2, y tras su gran actuación sobre el asfalto centro europeo, Fourmaux y Coria llegan repletos de confianza a un Rally de Japón donde volverán a subirse a un Ford Puma Rally1 del que les bajaron en la presente temporada. Como objetivo principal, los franceses deberán completar la prueba y hacer un gran papel si quieren opositar en busca de una plaza en la máxima categoría el año próximo, donde parece que le pueden haber ganado la partida a su compatriota y más que posible rival por un asiento, Pierre-Louis Loubet.



Otras noticias

 

Pepe Álvarez, satisfecho con su progresión en Vigo: "Hemos tenido un rally limpio y hemos ganado confianza"

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán se quedan a las puertas del Top 10 en el Rally Acrópolis

CRóNICA
 
CRóNICA

Llarena se enfrenta a 'Tutta l'Italia' tras una gran 1º etapa en el Rally di Roma Capitale

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Unai de la Dehesa: "Las carreras son así, nos quedamos con la evolución"

CRóNICA
 
CRóNICA

Gil Membrado camina en León hacia su tercer triunfo consecutivo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Triple victoria parcial y cuarta posición para el Rallye Team Spain en Cerdeña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP