El piloto francés Adrien Fourmaux y su copiloto Alexandre Coria llegan al Rally Japan con el equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team decididos a consolidar su ritmo sobre asfalto tras un resultado sólido en la prueba anterior.
“Rally de Japan es único. Los tramos de montaña son revirados, estrechos, y bastante oscuros debido a los árboles altos. En seco exige mucho a los neumáticos, pero en lluvia es un desafío completamente distinto. Hay mucha suciedad en las carreteras, que se vuelven muy resbaladizas, y combinado con la visibilidad puede resultar realmente complicado. Tuvimos dificultades en el Europa Central, así que queremos mostrar los pasos que hemos dado desde ese rally. El año pasado fue un gran evento para nosotros, y nos gustaría replicar ese resultado y estar de nuevo en el podio en Japón", comentó.
Tras un quinto puesto en el Rally de Europa Central, Fourmaux ve en Japón una oportunidad para capitalizar los avances del equipo y cerrar la temporada con fuerza. Su objetivo: competitividad y consistencia en una prueba que históricamente ha sido compleja. En declaraciones precedentes, Fourmaux admitía que aún hay “cosas que necesito mejorar” para que su ritmo se traduzca en resultados.