WEC

Pedro Burgo vuelve a ponerse el mono

El piloto lucense disputará la Subida a Tamaimo con el Ferrari 360 del equipo Auto-Laca

03/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 13692

Twitter (@RubenOteroDo) 

Varios meses después de haber colgado el casco, Pedro Burgo volverá a sentir las sensaciones de la competición de la mano del equipo Auto-Laca. Lejos del campeonato de España de rallyes de asfalto, donde militó durante las últimas temporadas con varios programas, el veterano piloto gallego será de la partida en la Subida a Tamaimo, donde tendrá que volver a enfundar los colores de Auto-Laca. 

Para la ocasión, Pedro Burgo volverá a sentarse a los mandos del potente Ferrari 360 que gestiona el equipo insular. Una montura que Burgo tanteó en alguna ocasión, ya que sin ir más allá, el pasado verano disputó, también con este vehículo, la Subida a Barlovento. Además de contar con la presencia del volantista gallego, el conjunto canario alineará en Tamaimo un plantel de lujo. 

Entre los más de ciento veinte inscritos, destacamos también la presencia de otras figuras conocidas en los rallyes, como es el caso de: Yeray Lemes, quien disputará la cita de montaña con el Porsche, Luis Monzón o Enrique Cruz. Ángel Bello con el Skoda Fabia S2000 o Félix Brito con el Subaru WRC son otros de los alicentes, dentro del apartado de carrozados, para una prueba de primer nivel. 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Ya está en marcha el Rallye La Llana tras la espectacular salida de Vic

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "Es muy difícil disfrutar los tramos cuando estás luchando tanto"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Yoann Bonato: "El ambiente que había en los tramos del Sierra Morena me pareció perfecto"

 

Vídeos: Primera etapa del Rallye Islas Canarias

 

Colores de Miguel García 'Mowly para el 2025

 

Teo Martín Motorsport, preparado para el WRC2 Rally Islas Canarias con Cachón y Domínguez


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP