Slot

NUEVO mando DS ProSpeed-4

Llegada de la cuarta evolución del prestigioso mando electrónico ProSpeed del fabricante DS.

27/08/2014 | Motorcomunicación | Fotos: | Leído: 8148

Este mando, al igual que sus antecesores, funciona controlando la velocidad de los motores mediante modulación de ancho de pulso (P.W.M.), sistema que permite un mejor par motor a pocas revoluciones.

Características - Datos Técnicos:

Las principales características de este mando son:

- Voltaje de trabajo comprendido entre 9 y 22 voltios. Con una alimentación inferior, el mando no tendría un funcionamiento correcto, y si se sobrepasa el máximo, pueden producirse daños irreversibles.

-Puede soportar una corriente de picos máximos de 15 Amperios, y una corriente continua de 5 Amperios.

-Protección contra cortacircuitos siempre que la fuente de alimentación no entregue más de 5 Amperios.

-Protección por conexión erronea.

Regulación - Botones de control:

Dispone de 4 botones de regulación:

Aggresive MODE: Regulación de la frecuencia PWM enviada al motor dividido en 10 posiciones, siendo el MIN la frecuencia mas suave y subiendo salto a salto hasta el MAX que es la más agresiva. 

Regulación START: permite variar la sensibilidad entregada al motor, está dividido en 16 posiciones.

Regulación CURVE: modifica el comportamiento del gatillo en el recorrido intermedio de este. Así en la posición MAX tendremos un funcionamiento del cursor lineal, pero si vamos desplazando el botón hacia posiciones del punto MIN, iremos haciendo que el recorrido del cursor pase a ser una parábola cada vez acentuada, o lo que es lo mismo, bajaremos la sensibilidad en la parte media del recorrido del cursor.

Potenciómetro BRAKE: regulación de la intensidad de frenada deseada.

Y para finalizar, tenemos un interruptor que nos indica la posición ON / OFF del Control de Control (C-T), conocido como AntiSpin. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Tänak y Ogier se enfrentan por el liderato en Portugal tras una eterna etapa de 10 tramos

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Los coches del WRC ya están en Las Palmas de Gran Canaria

OFICIAL
 
OFICIAL

Horarios del 49º Rallye Islas Canarias: una cita histórica para el automovilismo español

 

Buen arranque de Alejandro Cachón en el Islas Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Siempre que estoy segundo no soy 100% feliz, pero no ha sido un mal día"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Desde Revista Scratch al Media Staff del Islas Canarias en el retorno de España al WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP