El piloto de Toyota Gazoo Racing, Sébastien Ogier, se encuentra en la segunda posición del Rally Islas Canarias tras el primer día de competición. Aunque no está completamente satisfecho con su rendimiento, al no haber podido con el ritmo de Kalle Rovanperä, el francés destacó que, en general, ha sido un día positivo para él y su equipo.
"Siempre que estoy segundo no soy 100% feliz, pero no ha sido un mal día, eso seguro. Ha sido muy positivo para todo el equipo, estar en el top 5 es bastante impresionante", comentó Ogier. "Kalle y Jonne realmente se destacaron hoy, mientras que nosotros seguimos teniendo algunas dificultades en algunas áreas".
A pesar de las pequeñas dificultades, Ogier y su copiloto Julien Ingrassia lograron hacer mejoras en la tarde, tanto en ritmo como en sensaciones, aunque admiten que aún no están completamente satisfechos con el rendimiento del Toyota GR Yaris Rally1. "Hicimos algunas mejoras esta tarde en términos de ritmo y sensaciones, pero aún no es perfecto. Todavía tenemos algunas ideas para mañana, así que seguiremos intentándolo", añadió.