Después del inicio de campeonato en Campello el CEO se desplaza este fin de semana al norte, concretamente a la provincia de Ourense. La segunda cita del campeonato se disputará como es habitual entre sábado y domingo, repartiendose la tanda del sábado por la mañana para los pilotos de la provincia, y por la tarde los de "fuera". Quedando así para el domingo las dos pasadas finales, que disputarán todos los pilotos.
La prueba se compone de 6 tramos diferentes y 5 pasadas por cada uno, disputandose un total de 30 especiales que dictaminarán el ganador final. A falta de que se cierren las inscripciones la prueba se presenta como un auténtico éxito, ya que se ha superado la barrera de los 90 preinscritos. Muchos pilotos locales animarán la prueba e intentarán dar la sorpresa ante los foráneos, que para la ocasión vendrán de todos los rincones de España, ya hay confirmados pilotos canarios, catalanes, valencianos o madrileños entre otros.
No faltará el ganador de la primera prueba Óscar Esteban, el piloto de Parla Slot partirá con el dorsal nº1 e intentará llevarse de nuevo la victoria a casa. No lo tendrá fácil, ya que la nueva categoría WRC se presenta una vez más muy concurrida, con 12 pilotos preinscritos. Otros pilotos de renombre como Marcos Sampedro, Roberto Arroba, Jorge Trujillo, Tony Perez o Bruno Romero también estarán en ourense luchando por la victoria en sus categorías.
Seguro que nos espera un fin de semana de mucha emoción con luchas en cada una de las categorías y que podremos disfrutar de un gran fin de semana de Slot total. Toda la información de la prueba la podréis encontrar en el Facebook de Mangallo Slot.