TGR Iberian Cup

La GR Yaris Cup Spain visita Vigo para cerrar su primera mitad de temporada

La monomarca de Toyota alcanza su ecuador en el Rías con la igualdad marcando su primera mitad de temporada.

02/07/2025 | Jose Zafra | Fotos: TGR Spain | Leído: 205

El Rallye Recalvi - Rías Baixas marca el ecuador de la temporada de la GR Yaris Cup Spain. La renovada monomarca de Toyota afronta en Vigo su tercera ronda de la temporada tras su paso por Lorca y Córdoba, con igualdad en la parte delantera tras no contar con un dominador claro en esta primer parte de campaña. 12 tramos y unos 130km crontra el cronometro componen el itinerario del fin de semana.

 

La cita gallega contará con 8 tripulaciones inscritas a bordo de los Toyota GR Yaris RZ, destacando la ausencia de Pep Bassas / Manel Muñoz, hasta el momento cuartos clasificados de la general.

 

José Lamela / Unai Conde parten desde el liderato en su cita de casa. La dupla gallega viene de imponerse con autoridad en Córdoba, donde libraron los problemas para completar una destacada actuación. Daniel Reumiñán / Álvaro Cerqueiras quieren seguir con su racha de podios en Vigo, pues el segundo puesto en Lorca y el tercero en Córdoba les colocan a 6pts del liderato.

 

Adrián Díaz / Diego Rodríguez también buscan un resultado positivo en su cita de casa, con el objetivo de volver a luchar en la parte delantera. Sergi Francolí / Xevi Moreno quieren desquitarse de su abandono de Córdoba y buscan un gran resultado que relance sus opciones dentro de un certamen que ya ganaron en 2022, cuando era ibérico.

 

También serán de la partida Joan Socias / Enrique Velasco, Laia Sanz / Luka Larrosa, Iker Etxebarría / Olatz San Miguel y Samuel Vera / Patricia Grande.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Seb Ogier y Toyota se llevan el Shakedown de Cerdeña

PREVIO
 
PREVIO

El CERT-Rallycar alcanza su ecuador en León con Membrado líder

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Triple victoria parcial y cuarta posición para el Rallye Team Spain en Cerdeña

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Rogelio Peñate regresa a las categorías WRC3 y WRC Júnior en el Acrópolis Rally de Grecia

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Seb Ogier y el dilema de siempre, ¿volver y salir campeón?

 

Un problema en los frenos deja a Eduard Pons sin la victoria en la Baja Lorca


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP