El piloto asturiano José Antonio "Cohete" Suárez afronta este fin de semana el 58º Rally Recalvi Rías Baixas con un objetivo claro: la victoria. En una prueba con sabor especial por ser la de casa para Recalvo y su relevancia dentro del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), Suárez confía en el potencial del Škoda Fabia RS Rally2 para marcar diferencias en los complicados tramos gallegos.
“Tenemos que continuar con la línea marcada a principio de temporada”, explicó el de Pravia. “Somos conscientes de que los rivales tienen también un ritmo muy fuerte. Jugamos en casa, delante de los nuestros, y no podemos perder ni un momento la concentración”.
El actual campeón del S-CER sabe que el terreno vigués exige máxima precisión. “Sabemos que es un rally que se le da muy bien al Fabia RS Rally2 y llegamos preparados, así que nuestro objetivo seguirá siendo el mismo: ganar”.
Con un recorrido renovado, técnico y exigente, el Rías Baixas 2025 supone la última cita antes del parón veraniego y se presenta como una prueba clave para reforzar sus aspiraciones al título.