SEAT León Eurocup

Toyota elige Boticas para sus test de cara al Rallye de Portugal

Los próximos días 18 y 19 de mayo el equipo de Tommi Mäkinen realizará test en la zona al norte del país

17/05/2019 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 13320

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Toyota Gazoo Racing ha escogido la región de Boticas para sus test previos al Rallye de Portugal, próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. Allí los Toyota Yaris WRC volverán a rugir pilotados por Jari-Matti Latvala, Kris Meeke y Ott Tänak, proveniente de su victoria en el Rallye de Chile hace menos de una semana.


Una vez terminado el periplo por el continente americano, Portugal marca el retorno a Europa, donde se celebrarán todos los rallyes hasta el final de temporada en Australia (el Rallye de Turquía se celebra en Marmaris, en la zona del país más cercana al resto del continente). Toyota rodará los días 18 y 19 de mayo según ha podido averiguar Revista Scratch.


El equipo liderado por Tommi Mäkinen no es el único que estará de test en el país vecino esta semana, ya que de hecho M-Sport comenzó el pasado jueves 16 en Baiao y Figueiras con sus pilotos habituales Elfyn Evans y Teemu Suninen en el Ford Fiesta WRC. Mientras tanto, Hyundai Motorsport ha puesto ya sus miras en el Rallye de Cerdeña con Dani Sordo, Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville rodando en la isla italiana a los mandos del Hyundai i20 Coupé WRC.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El joven piloto almeriense Francisco Manuel Puertas, campeón de la Superclio Trophy Spain 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Munster habla de sus problemas con el Ford Puma

 

Manuel Mora estará en el Rallyesprint Villa de Toreno

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dani Sordo gana el Rally da Água y se mete de lleno en la lucha por el CPR

 

Pepe Arqué afianza su liderato provisional con una incontestable victoria en Miranda de Ebro

 

Onboard de Katsuta en Paraguay


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP