WRC
 

Alejandro Cachón: "Las expectativas son altas y vamos a por todas"

El asturiano afronta en Canarias su segunda cita del año

22/04/2026 | Jose Zafra | Fotos: TGR Spain | Leído: 175

Segunda parada para el programa mundialista de Alejandro Cachón y Borja Rozada, quienes regresan a los mandos del Toyota GR Yaris Rally2 para hacer frente al Rally Islas Canarias. La dupla de Toyota España parte con las intenciones claras de luchar por el triunfo en WRC2, mejorando el podio de la pasada edición y dando continuidad al buen nivel alcanzado junto a la montura nipona.

 

Los de MSI Racing y Repsol parten entre la terna de favoritos para hacerse con el triunfo en casa, pues nombres como los hermanos Rossel o Gryazin, integrantes del podio en Croacia, venderán cara su piel sobre el asfalto canario. Con más experiencia que en 2025, y la determinación de intentar luchar por el título hasta final de año, los protegidos de Teo Martin esperan estar a la altura de las expectativas. Tras las jornadas de test de hace unos días, tanto Cachón como Rozada comentaron sus sensaciones previas a una de las pruebas marcadas en rojo en el calendario.

 

Alejandro Cachón (piloto): Ha sido un gran día de test. Hemos probado muchas cosas y completado muchos kilómetros. Creo que hemos encontrado un setup muy bueno para este Rally, así que tenemos máxima confianza. Las espectactivas son altas y vamos a por todas en el Rally Islas Canarias”.

 

Borja Rozada (copiloto): El Rally Islas Canarias nos trae muy buenos recuerdos. Hemos conseguido buenos resultados aquí en el pasado, así que llegamos con mucha confianza. Sabemos que será un rally exigente y queremos luchar por la victoria”.



Otras noticias

 

Presentado el recorrido del Rallye La Llana 2026

 

Iván Ares, el más rápido en el Test Day del Sierra Morena

 

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así fue la ceremonia de salida del Rally Sierra Morena 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sami Pajari resiste los envites de Thierry Neuville y cierra líder el viernes de Croacia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Oliver Solberg y Toyota dominan el Shakedown de Croacia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP