S-CER

Un ouvreur de lujo para Kalle Rovanperä

El expiloto mundialista Mikko Hirvonen seguirá realizando las funciones de "ouvreur” para su compatriota

18/01/2023 | Ander García | Fotos: | Leído: 14882

El cuatro veces subcampeón del mundo de rallyes, Mikko Hirvonen, seguirá realizando las funciones de “ouvreur” para el joven piloto de Toyota Kalle Rovanperä tras un 2022 en el que, juntos, lograron sumar el tan ansiado título.

Y es que, el finlandés, expiloto de Subaru WRT, Ford, CitroenM - Sport, cuenta con mucha experiencia dentro de las pruebas mundialistas tras doce años en la categoría reina. Su calidad como piloto, unida a su amplia experiencia, hacen que sea un “ouvreur” que muchos equipos y pilotos quisieran en su escudería.

Kalle Rovanperä se ha visto afectado positivamente en su conducción gracias a los consejos que le ha podido aportar Hirvonen. Mikko comenzará este fin de semana en la 91º edición del Rally Monte Carlo, un rallye que se le ha dado bien en todas las ediciones que ha disputado, siendo su mejor resultado segundo, en 2008. En 2010, haciendo debutar el Fiesta S2000, consiguió la victoria, pero aquella edición puntuaba para el antaño IRC (Intercontinental Rally Challenge).



Otras noticias

 

Vídeos: Rallye de la Mencía - Villa de Cacabelos 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rallye Ciudad de Utiel, primera prueba sobre tierra del RETO Rally3

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alberto Ordóñez iniciará el CERA-Recalvi con un Citroën a expensas de su nuevo Lancia

OFICIAL
 
OFICIAL

Andreas Mikkelsen regresa al WRC2 junto a Skoda Motorpsort y Toksport

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Más de 90 inscritos en Llanera

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Borja Rozada: "Tenemos los 7 rallyes de WRC2 e intentaremos salir en alguna más"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP