S-CER

Pleno de scratch y victoria para 'Cohete' Suárez en el Rallye La Espina

El asturiano regresó con victoria al regional de su tierra.

27/05/2025 | Jose Zafra | Fotos: FAPA | Leído: 906

Regreso triunfo para 'Cohete' Suárez / Alberto Iglesias a bordo de su Skoda Fabia RS Rally2, con el que cosecharon la victoria en el Rallye La Espina, segunda cita del Campeonato de Asturias de Rallyes 2025.

 

Los líderes del S-CER lideraron la prueba sin oposición, anotándose los siete tramos a disputar y logrando una renta de casi un minuto respecto a sus perseguidores más cercanos. Su aparición en la prueba organizada por Orbayu Competición suponía el regreso de los del Recalvi Team a la competición, todo ello tras las semanas de parón que separan el pasado Rallye Sierra Morena y el próximo Rallye de Ourense.

 

Con esta positiva actuación antes del regreso del máximo certamen nacional, los hombres fuertes de Skoda España en el S-CER suman valiosos kilómetros sobre asfalto, con los que esperan llegar a la primera de las cuatro citas norteñas que se avecinan con los deberes hechos.

 

Tras ellos, Alberto Ordóñez / Pablo Sánchez terminaron en segunda posición junto a su Citroën C3 Rally2, mientras que Óscar Palacio / José Luis Sánchez cerraron los puestos de honor a bordo de su Skoda Fabia RS Rally2.



Otras noticias

 

Fallece un piloto de un ataque al corazón en pleno Rally Valle d'Aosta

CRóNICA
 
CRóNICA

Tänak se repone a un pinchazo y lidera el Rally de Portugal para Hyundai

OFICIAL
 
OFICIAL

Martins Sesks vuelve a los mandos del Fiesta Rally2 de PAST en el Rally Terras D’Aboboreira

 

Horarios de la etapa del sábado del Rallye de Portugal

OFICIAL
 
OFICIAL

Jesús Pérez debuta con victoria en la cuarta edición de Clio Trophy Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Colores de Korhonen para los rallyes de Hungría, Suecia y Polonia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP