El Rally Terra de Galicia contará con doble presencia de tripulaciones del S-CER, pues a la confirmada participación de Jorge Cagiao y Javier Martínez con el nuevo Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se le ha sumado el regreso a la tierra de Iván Ares, esta vez acompañado por Manuel Estévez.
El piloto coruñés se pondrá a los mandos del Toyota GR Yaris Rally2 tras un verano donde ha participado en diferentes pruebas de Autocross, volviendo a competir en un rally sobre tierra tras Utiel pues, tras emplear su descarte no viajando hasta Lanzarote, su dos últimas participaciones han sido en el periplo gallego del S-CER, con el asfalto como protagonista.
Para Ares, esta participación en el único rally gallego puntuable para el CERT-Rallycar supone una importante prueba de cara a la última cita sobre tierra del calendario del SuperCER, un Rally Princesa de Asturias donde parte en busca de los puestos de honor.
Sin Borja Rozada presente debido a sus compromisos con Cachón en el WRC, lo que no le permitirá estar en Oviedo (coincide en fechas con Chile), el de Cambre se estrenará con Manuel Estévez a su derecha, habitual copiloto de Adrián Vázquez en la Copa Hyundai y presente este año en el S-CER junto a Muñiz en Córdoba y Utiel.