ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Efrén Llarena: "Debemos estar satisfechos, el objetivo está más que cumplido"

El piloto de MRF Tyres mantiene sus opciones al título en el máximo certamen nacional tras el podio cosechado en el 'Princesa de Asturias'

15/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1114

El 59º Rally Princesa de Asturias contó con la participación sorpresa de Efrén Llarena y Sara Fernández. Aunque los nuevos campeones continentales figuraban en la lista oficial de inscritos, el accidente que unos días antes habían sufrido en Zlín ponía varios interrogantes a su incursión en la quinta ronda del Supercampeonato. Sin embargo, una recuperación rápida les permitió afrontar la prueba con ciertas garantías.

El de Espinosa de Los Monteros sabía de antemano que luchar por la victoria sería prácticamente imposible. Recientemente se había sometido a una operación quirúrgica y su último recuerdo a bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo era el del fortísimo impacto en los bosques de la República Checa. Por tanto, se marcó la meta de ceder el menor terreno posible con Pepe López, quien llegaba a Oviedo al frente del certamen nacional.

"Nuestra idea era perder pocos puntos. Creo que tenemos que estar muy satisfechos, el ritmo no ha sido el bueno pero siempre hemos estado constantes, lógicamente fuera de la lucha por la victoria, pero hemos estado peleando ahí con Pernía todo el rally y al final solo hemos perdido cuatro puntos con Pepe López, así que el objetivo está más que cumplido"
, afirmó el burgalés a RevistaScratch.com al término del evento.

Llarena admite que la cita ovetense no es de sus favoritas. La próxima semana, en Llanes, espera una situación distinta:"El Princesa es un rally que nunca me ha gustado mucho, no hemos tenido siempre buen ritmo. El viernes sufrí mucho con las condiciones, pero el sábado pareció que con más calor íbamos mejor. Para Llanes cambia mucho todo, el grip es completamente diferente, puede llover... Veremos lo que pasa".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP