ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Dani Marbán repite con el Renault Clio N5 en Ourense

El madrileño competirá en la prueba gallega con la montura N5 que gestiona el equipo de Roberto Méndez

28/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2512

Twitter (@RubenOteroDo) 

A la espera de poder recomponer su programa con el novedoso VW Polo GTi R5, después del desafortunado incendio sufrido en el Rallye Islas Canarias, Daniel Marbán y el equipo de Teo Martín han decidido no hacer un alto en el camino y seguir con el calendario de pruebas previstas, eso sí, viendo como se alteran los objetivos al no poder contar con la unidad del R5 adquirida por el conjunto madrileño. 

Según revela el listado provisional de inscritos de la carrera de Ourense, Marbán repetirá, al igual que en la tierra de Arzúa, a los mandos del Renault Clio N5. Una montura que ya conoce, y con la que conseguía seguir su formación en tierra el pasado fin de semana. Con sus opciones de pelear por el SCER muy mermadas, Marbán-Ferrero saldrán encuadrados dentro de la copa N5 que organiza RMC. 

Sin una fecha clara todavía, habrá que seguir esperando para poder volver a ver al piloto nacional subido en el R5 desarrollado por la firma germana. Pese a que sus primeros meses de vida no han sido todo lo satisfactorios que se esperaba, en VW esperan poder dar un nuevo rumbo a su programa de carreras-cliente y conceder a todos sus pilotos un coche fiable y competitivo. 

Pese a su escaso bagaje en la tierra y a unos problemas mecánicos, Marbán conseguía completar la prueba gallega del CERT situándose en la quinta posición del trofeo RMC. Además, en Arzúa, el experimentado piloto de Madrid lograba alcanzar la posición número trece de la clasificación general final, sumando unos valiosos puntos para anotar en su casillero dentro del certamen mixto. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP