S-CER

Comienza la temporada para el Team Mavisa Sport Total

Los hermanos Solans y Jordi Salinas componen la alineación del equipo para la primera prueba del Nacional de Tierra

26/02/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 16908

Regresa el Nacional de Tierra y lo hace con la disputa de la quinta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca en el que el Team Mavisa Sport Total estará presente con los hermanos Solans, Nil y Jan, y con Jordi Salinas todos ellos con la intención de pelear por el triunfo dentro de la categoría de Dos Ruedas Motrices. Tras unos meses de merecido descanso, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra regresa a la acción y con el comienza una nueva temporada para el Team Mavisa Sport Total que estará en la ciudad murciana de Lorca con tres vehículos en busca del primer triunfo de la temporada.
 

A bordo de sendos Peugeot 208 R2 tendremos a Nil y Jan Solans, que afrontan su primera prueba de tierra de la temporada a modo de preparación para el reto que ambos tendrán esta temporada dentro de la 208 Rally Cup. Nil, que volverá a tener a su derecha a Miki Ibañez, regresa de esta forma a la categoría de Dos Ruedas Motrices en la que ya venció esta cita en 2014 y partirá como uno de los favoritos al triunfo dentro de dicha categoría. Por su parte Jan, hará su debut en rallyes con apenas dieciocho años junto a Mauro Barreiro.
 

En Lorca también estará Jordi Salinas, que regresa a la ciudad murciana tras disputar el Rallye Tierras Altas hace dos temporadas con el Peugeot 207 del equipo, disputando la prueba en esta ocasión a los mandos del Peugeot 107 Proto con el que espera pelear el triunfo de Dos Ruedas Motrices.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez resiste la ofensiva de Ruiloba y se acerca a la victoria en Utiel con Skoda

 

Decoración del Ford Fiesta WRC que llevará Sébastien Loeb en el Rally Vosges 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergi Pérez, tercero en Utiel: "Este resultado nos da un extra de motivación"

PREVIO
 
PREVIO

Ourense devuelve el S-CER al asfalto con 'Cohete' como rival a batir y Pardo de regreso

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Álvaro Muñiz domina la noche de Ourense con Pepe López al acecho

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

16 años después, Hayden Paddon vuelve a un Rally de Japón muy distinto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP