El vigente campeón muestra su arma. José Antonio 'Cohete' Suárez ha compartido en sus perfiles de redes sociales la nueva librea de su Škoda Fabia Rally2 Evo. El piloto asturiano presenta una decoración diferente a la de temporadas anteriores. El color que permanece en la carrocería del artefacto checo es el azul, que combina ahora con un blanco que representa a Finetwork, patrocinador que se suma al proyecto de Recalvi.
La primera vez que los aficionados podrán presenciar en las especiales la renovada imagen del artefacto checo será el próximo fin de semanac on motivo del 11º Rallye Tierras Altas de Lorca, ronda inaugural del Supercampeonato de España. Aunque la organización no lo ha confirmado entre los inscritos en sus avances, el de Pravia ha disipado las dudas en la presentación, en la que su coche equipa la configuración de grava.
El defensor de la corona se reencontrará en los tramos murcianos con antiguos rivales. La vuelta de Pepe López al nacional añade otro rival a un 'Cohete' que volverá a enfrentarse a los Iván Ares y Surhayen Pernía. También se topará con figuras internacionales como Erik Cais, segundo clasificado en WRC2, al mismo tiempo que descubrirá de lo que es capaz su paisano Alejandro Cachón a bordo de un vehículo Rally2.