WRC
 

Problemas eléctricos en el Yaris lastran a Solberg en el arranque del Islas Canarias

24/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 1263

El inicio del Rally Islas Canarias no ha sido el ideal para Oliver Solberg, que solo ha podido completar una pasada en el shakedown debido a problemas eléctricos en su Toyota GR Yaris Rally2. El piloto noruego, uno de los favoritos al título del WRC2 aunque no puntúa en Canarias, se vio obligado a abortar su programa de pruebas matinal tras detectar una avería que impidió seguir rodando con normalidad.

 

A pesar del contratiempo, Solberg se ha mostrado positivo de cara a lo que resta de evento. “Tuvimos algunos problemas eléctricos esta mañana, así que solo hicimos una vuelta. Sin embargo, nos sentimos bien en el coche y estamos listos para la carrera”, señaló a través de sus redes sociales.

 

Con una sola referencia sobre el asfalto canario, a 4.1 segundos del scratch, el joven piloto y su equipo deberán encontrar el problema en el Yaris para afrontar una prueba que exige máxima precisión desde el primer kilómetro. 



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Vaher mantiene a raya a Suninen y Heikkila antes de la jornada decisiva en Escandinavia

 

Ott Tänak correrá en Estonia con miles de patos contra el cáncer infantil

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López: "Paciencia, a seguir trabajando y esperar el momento"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Ganar aquí es una satisfacción enorme"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Gryazin se disputarán la victoria del Rally de Japón de WRC2, separados por 5,7 segundos en un duelo Toyota vs Lancia

 

A Xevi Pons no se le olvida ganar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP