ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Alejandro Cachón: "No esperábamos luchar por los puestos de cabeza"

El piloto asturiano finalizó su primera prueba a los mandos del Citroën C3 Rally2 de Sports&You a apenas 1.6" del cuadro de honor

06/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1731

El piloto revelación del 11º Rallye Tierras Altas de Lorca defendía los colores de la filial española de una marca francesa. Nunca antes había conducido un vehículo de tracción total en una prueba sobre tierra. En las pistas murcianas descubrió esa sensación, y no precisamente en un firme tradicional. Las constantes precipitaciones transformaron el terreno, convirtiéndolo en un deslizante barrizal muy difícil de conquistar.

Alejandro Cachón brilló en su debut con el Citroën C3 Rally2. Imprimiendo un ritmo competitivo, el asturiano demostró un exquisito grado de madurez. El mono de piloto oficial no escondió su talento. A pesar del imponente plantel que se presentó en la región mediterránea, apenas 1.6" le separaron del podio, circunstancia que le sorprendió: "Cuando llegamos no nos esperábamos estar luchando por los puestos de cabeza".

Pocos kilómetros bastaron al de Sports&You para igualar la velocidad de rivales infinitamente más experimentados con maquinaria Rally2. Encajó con el artefacto galo a la perfección: "El Citroën la verdad que es un coche top, va muy bien. Nos hemos compenetrado bien, hemos hecho bastantes kilómetros de test, aunque es verdad que en barro no lo había probado. Me sorprendió su respuesta en estas condiciones".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP