Yago Varela vuelve a la competición y lo hace a lo grande. Será en el Rally Cidade de Narón, tercera prueba puntuable para el certamen gallego, donde Yago Varela y Francisco Otero piloten un vehículo muy competitivo, se trata de uno de los Evo X R4 del preparador leonés RMC. Esta es la misma unidad que Antonio Perez Orozco pilotó en el pasado Rally do Cocido, y que Surhayen Pernía usó en el Rally de Madrid.
Aunque se trata de un vehículo muy competitivo, las aspiraciones del equipo lucense no son otras que disfrutar del coche y disfrutar del rally, ya que según nos ha comentado el propio piloto, esta es una de las pruebas que más le gustan de todo el calendario. Por falta de tiempo, debido a motivos laborales, la dupla formada por Varela - Otero no disputará un gran número de pruebas en lo que resta de año.
Después de Narón, el equipo ha planeado disputar el Rally San Froilán, ya que esta es su prueba "de casa". El de Yago no será la única unidad del Evo X R4 que podremos ver en Narón, ya que uno de los máximos aspirantes a conseguir la victoria, Alberto Meira, empleará una unidad similar a la de Varela. Este fin de semana el equipo ha presentado ya la decoración oficial para estas dos pruebas.