de semana el Rally Terras d’Aboboreira como preparación para su próxima cita mundialista en el Rally de Portugal. El piloto catalán repetirá así la estrategia que tan buenos resultados le dio en 2024, cuando también utilizó esta prueba del campeonato portugués para afinar su rendimiento antes de la cita lusa del WRC.
“Un año más salimos a Aboboreira a repetir la misma operativa que hicimos el año pasado para preparar el Rally de Portugal, que demostramos que fue muy buena decisión ir a correr este rally de cara a llegar con ritmo y con las cosas claras”, comentó Solans. “Así que nada, mismo objetivo que el año pasado: preparar el Rally de Portugal al máximo y salir a luchar por la victoria”.
El español agradeció además el respaldo que le permite afrontar este tipo de eventos fuera del calendario mundialista: “Quiero agradecer principalmente a PHPH WRC y Love the Philippines la oportunidad de poder hacer este tipo de eventos extra, y a todo el equipo de Teo Martin Motorsport por su disposición”.