WRC
 

Solans: "Queremos preparar el Rally de Portugal al máximo y salir a luchar por la victoria"

30/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 184

de semana el Rally Terras d’Aboboreira como preparación para su próxima cita mundialista en el Rally de Portugal. El piloto catalán repetirá así la estrategia que tan buenos resultados le dio en 2024, cuando también utilizó esta prueba del campeonato portugués para afinar su rendimiento antes de la cita lusa del WRC.


“Un año más salimos a Aboboreira a repetir la misma operativa que hicimos el año pasado para preparar el Rally de Portugal, que demostramos que fue muy buena decisión ir a correr este rally de cara a llegar con ritmo y con las cosas claras”, comentó Solans. “Así que nada, mismo objetivo que el año pasado: preparar el Rally de Portugal al máximo y salir a luchar por la victoria”.


El español agradeció además el respaldo que le permite afrontar este tipo de eventos fuera del calendario mundialista: “Quiero agradecer principalmente a PHPH WRC y Love the Philippines la oportunidad de poder hacer este tipo de eventos extra, y a todo el equipo de Teo Martin Motorsport por su disposición”.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Hyundai Portugal apuesta por Gonçalo Henriques para el Rally de Portugal

OFICIAL
 
OFICIAL

Estreno triunfal de We Race en el Europeo Júnior con Sergi Pérez

CRóNICA
 
CRóNICA

Nikolay Gryazin sella la victoria en el primer Sierra Morena europeo

REPORTAJE
 
REPORTAJE

La situación de M-Sport en el WRC, línea paralela con equipos míticos de F1

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Teo Martín: "Confiamos en obtener un buen resultado en el Islas Canarias"

 

Neuville: "No ha sido un buen fin de semana para nosotros"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP