WRC
 

Dani Sordo se estrena en el Mundial en Portugal con el Hyundai i20N Rally2 'Step2'

14/05/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 2432

Llega la fecha más esperada de la temporada para Dani Sordo, el Rally de Portugal, una de sus citas predilectas cada año y la primera del WRC (World Rally Championship) que va a disputar el español como piloto del Team Hyundai Portugal. Toda una novedad para él, que va a ser el encargado de presentar en la escena mundialista el nuevo Hyundai i20N Rally2 'Step2', desarrollado por Hyundai Motorsport.



Dani Sordo reaparece así en el WRC (World Rally Championship) ocho meses después del Rally Acrópolis del pasado año, donde llegó a ejercer como líder, logrando finalmente su segundo podio de la temporada (como segundo clasificado) a los mandos del Hyundai i20N Rally1.


El cántabro regresa esta vez con un planteamiento diferente al
Rally de Portugal, una de las pruebas en la que mejores resultados ha cosechado a lo largo de toda su trayectoria, y donde más cariño recibe cada año por parte de los aficionados portugueses y españoles.


Aunque su principal objetivo es el CPR (Campeonato de Portugal de Rallies), en el que continúa segundo antes de completar este sábado la primera parte de la temporada, el planteamiento de Dani Sordo es disputar con el Hyundai i20N Rally2 'Step2' las cuatro jornadas de competición del Rally de Portugal, el primero sobre tierra en territorio europeo del WRC (World Rally Championship) 2025.


Tras su ausencia eventual en el Rally Terras d'Aboboreira de hace dos semanas, donde lo sustituyó Patricia Sáiz, Cándido Carreravuelve a sentarse a la derecha del piloto de Puente San Miguel, con el que ha subido al podio absoluto del Rally de Portugal durante dos ediciones consecutivas (2022 y 2023), luciendo los colores de Hyundai Motorsport.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón deja destellos de calidad en su paso por el Rally de Cerdeña 2025 con Toyota

 

Doblete de Toyota en el Rally de Escandinavia con Brynildsen y Korhonen

CRóNICA
 
CRóNICA

Carlberg lidera en Polonia mientras Sergi Pérez lucha por el Top 5 de ERC Junior

 

Cambio de motor en apenas 46 minutos, la gesta de Hyundai en el Rally Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Ford presenta su Super Mustang Mach-E para la Pikes Peak 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Enrique Cruz pasa al frente en Teruel tras un pinchazo de Jorge Cagiao


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP