Ni tan siquiera en una participación como invitado Alejandro Cachón, actual campeón del S-CER con Toyota, ha dejado de ser competitivo. En el cameo realizado en la Toyota GR Cup Spain, Cachón consiguió un tercer puesto en la Carrera 1 y una espectacular victoria en la Carrera 2, consiguiendo vencer por una milésima frente a Marco Aguilera.
Apenas unos días después de lograr un segundo puesto de WRC2 en el Rally Islas Canarias - Rally de España, una de las pruebas más 'circuiteras' del actual calendario del Mundial de Rallies, Cachón ha deslumbrado a muchos en el circuito de Navarra con el Toyota GR86 Circuit Pack de la copa monomarca. Ya lo había hecho durante la temporada 2024 en el Jarama, donde también ganó una de las rondas.
En esta ocasión, consiguió un tercer puesto en la Carrera 1 superado por Daniel Losada, quien lideró de principio a fin, seguido de la piloto holandesa Beitske Visser. Es decir, por delante de pilotos como Marco Aguilera o Antonio Albacete Jr, así como un apellido tan conocido para fans de circuitos y rallies como Joan Vinyes, hijo del veterano andorrano.
En la Carrera 2 Cachón y Aguilera se batieron en un duelo espectacular que no se decidió hasta que ambos llegaron a la bandera a cuadros, con un paralelo que el campeón del S-CER 2024 ganó por tan solo una milésima de segundo. Un final de película, sin duda alguna.
Hay que recordar que Cachón, al no ser un piloto regular, ni puntúa ni bloquea puntos para el resto de pilotos, de modo que Aguilera no sólo se lleva la victoria a efectos prácticos, sino que también es el piloto que más puntos rescata de este fin de semana en el Circuito de Navarra.