ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Santiago Martínez trae de nuevo a Galicia un Citroën C2 ex-Auto Laca

La unidad se encontraba en Cataluña en manos de Óscar Barroso

09/04/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4396

Twitter (@RubenOteroDo) 
Instagram (@RubenOteroDo) 

De vuelta a su segundo hogar. Durante varios años, esta montura ha causado sensación en los tramos de nuestra comunidad, consiguiendo incluso tantear posiciones de éxito como cuando Álvaro Pérez e Iago Silva se ponían a los mandos. Antes de ello, el carismático equipo Auto-Laca ponía en escena la unidad en cuestión, una montura que le sirvió al joven Yeray Lemes de coche escuela y con la que pudo disputar varias pruebas del trofeo C2 nacional. 

Con un buen número de carreras, tanto en Canarias, Galicia como en Cantabria, el coche partía hacia Cataluña después de haber pasado por el garaje de Javier Ramudo, quien a su vez, adquiría el coche al noiés Álvaro Pérez. Ahora, y después de un año de vida en la comunidad catalana, Santiago Martínez se ha hecho con los servicios de este coche, esperando a que la alerta sanitaria de una tregua que le permita ponerse a los mandos dentro del regional gallego. 

"Es un coche que siempre me gustó mucho aunque no es lo que realmente buscaba, pero hay que adaptarse un poco al presupuesto. Es un coche que está muy bien cuidado y tiene también material muy bueno. La idea es correr en el Rías Baixas y el Sur do Condado, siempre y cuando todo esto pase", dos pruebas cercanas a su localidad natal y que ya ha podido disputar en temporadas anteriores. 

Santiago Martínez cuenta con una amplia experiencia dentro del mundo del motor, ya que además de adjuntar a su palmarés personal casi una treintena de carreras, también suma más del doble en el asiento de la derecha, acompañando a pilotos como: Javier Cousiño, Julio Borja o Yago Seoane. Ahora, apartado de las labores de copilotaje, Santiago Martínez quiere seguir sumando carreras sentado al volante.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP