Más de 110 kilómetros cronometrados, repartidos en cuatro tramos a los que se darán dos pasadas a lo largo del próximo sábado 11 de junio, serán el escenario donde se dirimirá la lucha contra el cronómetro en la cuarta cita del Campeonato Gallego de Ralis. El Siroco Team de Narón ha trabajado este año con ahínco para seguir convirtiendo a su rali en una de las pruebas más selectivas del certamen autonómico.
El ambiente comenzará a vivirse en la tarde del viernes, cuando los equipos participantes realicen el trámite de las verificaciones, y se reúnan en el parque cerrado (ubicado en A Gándara, frente al Centro Comercial Odeón) desde el cual tendrá lugar la salida (a las 7h30) y llegada (a partir de las 22h00) del Rali de Narón.
Dani Castro y Sergio Martínez, que saldrán al rali con el nº30 en las puertas de su vehículo, llegan a esta carrera como líderes del Volante FGA, donde se espera una batalla apretadísima, en lo que durante años ha sido la tónica predominante dentro de esta competición. Como referencia del alto nivel competitivo en este trofeo promocional, cabe mencionar que el ganador del Volante FGA en el Rali de Narón del pasado año fue Javier Bouza, que logró situar su pequeño Peugeot 206 nada menos que en el cuarto puesto de la clasificación general del rali. No sería extraño que este año volvamos a ver a los mejores pilotos de esta competición colándose sin complejos entre los diez mejores clasificados absolutos. El crono, como siempre, pondrá a todos en su sitio