WRC
 

19 tramos y 334,52 km cronometrados para el debut de Paraguay en el WRC

El WRC vuelve a América del Sur entre los días 28-31 de agosto

08/04/2025 | David Durán | Fotos: ueno Rally del Paraguay | Leído: 634

El ueno Rally del Paraguay con el que el Campeonato Mundial de Rallyes hará su debut en el país y retornará a América del Sur ya cuenta con itinerario publicado. Para su desembarco en el WRC, Paraguay contará con un itinerario compuesto por 19 tramos que suman un total de 951,59 km, siendo de estos 334,52 km, haciéndolo uno de los más largos de todo el calendario.

 

Tras un shakedown de 4,92 km en Trinidad el jueves, los pilotos afrontarán una dura primera etapa con 140,90 km - los pilotos afrontarán dos pasadas por los tramos de Cambyretá (18,70 km), Nueva Alborada (19,25 km) y el tramo de Yerbatera con sus 30 km exactos, terminando ambos bucles con una pasada al tramo de Autódromo de 2,5 km en la localidad de Capitán Miranda, el cual será también el TC-12 haciéndose una tercera pasada en la jornada del sábado.

 

En la jornada del sábado se afrontarán 113,60 km con dos pasadas por Carmen del Paraná (18,67 km), Artigas (23,14 km) y Cantera (13,74 km), además de la citada tercera pasada por Autódromo al final de la sección matinal. Para el domingo, como se está convirtiendo en tradición, se harán dos tramos a doble pasada.

 

En concreto, serán los de Bella Vista (21,86 km) y Misión Jesuítica Trinidad (18,15 km), siendo la segunda pasada el Wolf Power Stage. Unos nuevos tramos de tierra para todos con los que el WRC se encuentra con un nuevo reto - como ocurrirá meses después con la llegada del mundial a Arabia Saudí.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Éxito absoluto de CSM-TOYOTA en Lorca con Sergi Francolí y Laia Sanz

 

Todo preparado para el inicio del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto en Lanzarote

 

Jacinto Oller y José Antonio González representarán al Automóvil Club de Almería en la prueba andaluza del ERC y SCER

 

Vídeo de la primera prueba del PAST Rally3 Trophy Iberia

CRóNICA
 
CRóNICA

Evans marcha a por el triunfo en el Rally Safari pese a la debacle de sus compañeros de Toyota

 

Onboard de Cesar Palacio y Dani Abad en Panes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP