CERA
 

Arona continúa apoyando al Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR

07/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1396

El Ayuntamiento de Arona apuesta por el deporte del motor, y lo hace apoyando no sólo a las carreras que se disputan íntegramente en su término municipal, sino también a otras como el 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar. Así se puso de manifiesto en la reunión mantenida hace pocas fechas entre el máximo responsable de la organización, Poli Delgado, con la alcaldesa de Arona, Fátima Lemes, y su concejal de Deportes, Luis Sierra.

 

Tras el encuentro, Poli Delgado comentó que “la colaboración del Ayuntamiento de Arona con el rallye no es nueva, pero siempre es gratificante comprobar cómo se vuelcan sus responsables con nosotros para facilitarnos en todo lo posible nuestra labor. Junto con San Miguel y Vilaflor de Chasna, con cuya implicación también contamos para sacar adelante la prueba, será el escenario sobre el que se disputará un tramo cronometrado inédito que, con sus casi 20 km, creemos que podrá marcar diferencias de cara a la clasificación final de la competición”, dijo.

 

PRESENTACIÓN OFICIAL ESTE MIÉRCOLES

 

Por otra parte, el Auditorio de Adeje, sito en la calle Universidad de La Laguna, en pleno casco urbano adejero, albergará este miércoles, nueve de abril, a las 20.00 h, la presentación oficial de la competición, en la que serán desvelados los principales detalles y novedades de esta edición, nuevamente puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi), así como para el de Canarias (CCRA), el Provincial y el AON de Tenerife de la especialidad.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Luis Moya, sobre Alejandro Cachón: "Un piloto joven que tiene muy buena pinta"

CRóNICA
 
CRóNICA

Gil Membrado conquista la tercera consecutiva y se escapa al frente del CERT-Rallycar

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Fallece Matteo Doretto mientras entrenaba para el Rally de Polonia

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier se bate con Tänak por la victoria en Cerdeña, nuevo duelo Toyota vs Hyundai

 

64 inscritos para el Rally de Polonia con Martins Sesks como estrella

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally de Portugal renueva con el WRC hasta 2028


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP