Reg. Galicia

Efrén Llarena vence con solvencia en la categoría R2 en Lorca

El burgalés no tuvo oposición ya que superó al resto de rivales por más de 3 minutos

09/03/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 13563

Efrén Llarena afrontaba el Rallye Tierras Altas de Lorca con el objetivo de coger rodaje antes de la importante cita del campeonato en el que competirá esta temporada (ERC) con el Rally Team Spain. Su participación por segunda temporada consecutiva en este campeonato será crucial para contar con la experiencia que necesita para luchar por el título.


Pese a no haber nada en juego, Efrén Llarena quiso dar el 100% en cada tramo y no tuvo oposición por parte de ningún rival. El piloto burgalés fue el más rápido en todos los scratch e incluso marcó un sexto mejor tiempo general en un tramo.


En la categoría R2, Andrus Laur y Jordi Nualart han completado el podio de esta clase, quedándose a más de 3 minutos cada uno. Efrén tendrá a partir de ahora una dificultad añadida y un gran reto por delante en distintas pruebas repartidas por el continente europeo



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Baño de masas para Sébastien Ogier en su Gap natal

CRóNICA
 
CRóNICA

La dureza del Dakar vuelve con el caos en la maratón de la Etapa 4, Sainz, Sanz y Roma ceden casi media hora

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg supera el diluvio en Mónaco y está a cuatro tramos de ganar el Rallye de Monte-Carlo

CRóNICA
 
CRóNICA

Ekström se lleva el prólogo del Dakar 2026 para Ford, Carlos Sainz 7º mientras Cristina Gutiérrez supera a Loeb

CRóNICA
 
CRóNICA

Final amargo de la maratón del Dakar 2026 a falta de tres días, Sainz pierde 45 minutos y Gutiérrez 42 tras un vuelco

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon y Thierry Neuville comparten el tercer día de test de Hyundai para Monte-Carlo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP