En Salvaterra do Miño, escenario de la cuarta carrera del año en el Campeonato Gallego de Rallyes, Daniel Castro y Sergio Martínez lograron la que es su primera victoria dentro del Volante FGA en esta temporada. Una temporada que ha comenzado de forma irregular para el equipo naronés, y ante la que sin duda este resultado les animará a seguir peleando por los primeros puestos.
Tras un primer tramo que tenía que ser neutralizado, por el accidente de un vehículo precedente, que dejaba la carretera bloqueada durante unos minutos, obstaculizando el paso de algunos de los participantes, a partir del segundo tramo Dani Castro se situaba en cabeza de la prueba, seguido al principio por Javier Bouza y Abel Pampillón, abandonando este último antes de concluir la sección matinal, como también le sucedía a Álvaro Méndez.
Durante la sección de tarde, el abandono de Bouza ponía un poco las cosas más fáciles a Francisco Oviedo para seguir su particular remontada, escalando hasta el segundo puesto, que le permite mantener el liderato en la clasificación general del campeonato.