ERC
 

Doble triunfo de Sergi Pérez en su debut en ERC Junior y ERC4

El piloto catatán comienza con victoria doble su andadura en el europeo. Calle Carlberg y Jasper Vahar completan el podio en ambas clases.

06/04/2025 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 1431

Triunfo por partida doble de Sergi Pérez / Axel Coronado en el comienzo de temporada del ERC. La dupla española se ha anotado la victoria por la mínima tanto en ERC Junior como en ERC4, pues solo 3.6seg han separado a los vencedores de sus perseguidores más cercanos.

 

En el estreno de su programa en el campeonato continental, los abanderados del Rallye Team Spain fueron ganando ritmo con el paso de los kilómetros en su regreso al Peugeot 208 Rally4 con el que, tras un comienzo seguro, acabaron alcanzando el liderato en el segundo paso a la especial de Villanueva del Rey, en la tarde del sábado. Desde entonces, los integrantes de We Race mantuvieron una bonita lucha con Calle Carlberg / Jorgen Eriksen, a quienes finalmente pudieron mantener a raya.

 

La dupla sueca se tuvo que confirmar así con la segunda posición en ambas clases. Los subcampeones del 2024 comenzaron de forma positiva su segunda campaña en el ERC a bordo del Opel Corsa Rally4 de la estructura oficial de la firma alemana. Los puestos de honor los cerraron los estonios Jasper Vahar / Sander Pruul con otro Peugeot 208 Rally4.

 

Clasificación Final ERC4 y Junior ERC Rallye Sierra Morena:

1- Sergi Pérez / Axel Coronado

2- Calle Carlberg / Jorgen Eriksen +3.6seg

3. Jasper Vahar / Sander Pruul +56.9seg



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así queda el S-CER tras su paso por Ourense

 

Josh McErlean afronta con confianza el reto de Cerdeña: "Hay que aprender a amar este rally"

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo marcha hacia el triunfo en casa

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Cerdeña siempre ha sido una cita complicada"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Joan Vinyes: "Decidimos venir, correr y pescar un poco"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kalle Rovanperä: "Intentaremos luchar por otro buen resultado en el Acrópolis"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP