Reg. Galicia

Bruno Magalhães quiere repetir el ERC en 2019

El piloto luso trabaja para retomar el certamen continental el próximo año

17/12/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 13284

Twitter (@RubenOteroDo) 

Durante las últimas dos temporadas, Bruno Magalhães ha sido uno de los protagonistas en la zona alta del campeonato. Pese a contar con limitaciones presupuestarias notables -condición importante en su puja por el campeonato-, el piloto ibérico llegó a liderar el campeonato en varias ocasiones, logrando además alguna que otra victoria que le ha permitido seguir con vida hasta casi el final del año. 

Metido de lleno en 2019, el piloto portugués ha confesado en la gala del ERC celebrada la pasada semana, que sus aspiraciones siguen estando en el europeo. Él mismo confirmaba que estas dos últimas temporadas han sido las mejores de su carrera deportiva, siendo además un campeonato en el que se encuentra muy cómodo compitiendo en rallyes increíbles a lo largo de la geografía europea. 

Aunque no ha revelado si será o no de nuevo con el Skoda Fabia R5, queda patente así su intención de repetir en el FIA ERC un año más. De aquí al inicio del próximo ejercicio, el piloto luso tendrá que intentar cerrar un programa con las mejores condiciones posibles para batallar en igualdad de condiciones por el campeonato. En las próximas semanas, los equipos punteros irán sacando la manta a sus respectivos proyectos. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao tira de épica en Teruel para hacerse con la victoria

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón sube al 6º puesto de WRC2 y Solans escala 13 puestos con sus respectivos Toyota en el Rally Acrópolis

 

66 pilotos para el Rally de Finlandia 2025 con 11 Rally1

CRóNICA
 
CRóNICA

Turkkän gana el Acrópolis en Junior WRC con Domínguez/Peñate subiendo al podio

 

Onboard de Esteban Vallín en el Picos de Europa

OFICIAL
 
OFICIAL

Suspendido el TC-3 del Rallye Rías Baixas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP