Reg. Galicia

Andreas Mikkelsen se queda sin copiloto

El piloto noruego tendrá que buscar un reemplazo a Ola Floene, que centrará sus esfuerzos en los raids.

28/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 13438

La de rupturas de parejas de pilotos y copilotos esta temporada, tanto a nivel nacional como internacional, es digno de la Islas de las Tentaciones. El último caso en separar sus caminos lo han protagonizado Andreas Mikkelsen y Ola Floene. Los noruegos habían competido juntos en ocho citas esta temporada y a partir de ahora cada uno peleará por objetivos diferentes.

El motivo de la enésima separación de estos dos protagonistas ha sido el programa en raids de Ola Floene. El experimentado navegante vikingo forma parte de la nómina de copilotos del equipo Red Bull de raids y a partir de este momento los test, pruebas y carreras a afrontar se intensifirán de cara al próximo Rallye Dakar.

Por este motivo Floene volverá a dejar huérfano el asiento de la derecha de un Mikkelsen que en los últimos años ha competido con él, Anders Jaeger y Mikko Markkula en su paso por Skoda, Volkswagen, Citroën, Hyundai y nuevamente Skoda en el WRC2 con los Fabia Rally2 Evo gestionados por el TokSport WRT.



Otras noticias

 

Sébastien Ogier, invitado de lujo al palco del FC Porto

OFICIAL
 
OFICIAL

Sébastien Loeb se lleva 5.000 euros de multa por romper la valla de una granja

CRóNICA
 
CRóNICA

Korhonen se lleva la Qualifying Stage del Rally de Hungría por 28 milésimas sobre Mabellini

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Ott Tänak alcanza los 400 scratch en la máxima categoría del WRC

CRóNICA
 
CRóNICA

Albert Orriols y Xevi Moreno se llevan el 38º Rally Empordà

CRóNICA
 
CRóNICA

Korhonen aprieta y Mabellini resiste al frente del Rally de Hungría


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP