Reg. Catalunya

Tres pinchazos arruinan la jornada a los españoles

Los pilotos de Peugeot continúan con los infortunios en el Barum Rally

26/08/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 19654

Si esta mañana os contábamos que José Antonio Suárez sufría una salida y Pepe López rompía el diferencial por la tarde el argumento de esta historia no ha cambiado mucho; el piloto asturiano ha sufrido dos pinchazos, el primero en el TC5 al golpear un bidón y el segundo en el último tramo del día en un cruce bastante sucio, mientras que el pupilo de Teo Martin ha pinchado en el séptimo tramo perdiendo más de tres minutos.

Debido a estos infortunios, los pilotos españoles marchan últimos en el ERC Under 28, Suárez es quinto a 2 minutos y 51 segundos de la cabeza mientras que Pepe López es sexto a 1 minuto y 50 segundos de su compañero de equipo; unos resultados que pueden hacer aún más complicado lograr el objetivo de ganar el Under 28.

La jornada de mañana estará compuesta por 6 tramos que suman 95,12 kilómetros contra el crono, por lo tanto, el rallye aún no ha acabado y los españoles se pueden aprovechar de los abandonos que puedan suceder para coger el mayor número de puntos posibles.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher da la sorpresa y se impone en la Clasificación del Rally de Escandinavia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solberg planta cara a Ogier a falta de 7 tramos, que gane el Toyota más fuerte en el Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón aprovecha la lluvia y pasa a liderar el Rally de Portugal en WRC2 por 2 décimas sobre Solans

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier gana el Rally Islas Canarias 2026, cuarteto para Toyota mientras Sordo es 7º para Hyundai

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Así son los rallys, que son duros"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, el mejor de los Toyota en WRC2 manteniendo el segundo puesto tras el ecuador del Rally Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP