El 4º Rallysprint Riudecanyes - Escornalbou, cuarta prueba de la temporada 2024 del 46º Volant RACC Trofeu Mavisa, ha vivido un dominio absoluto de Jordi San Andrés / Carlos Cabrero, con un pleno de victorias parciales que les ha llevado a cosechar su segundo triunfo sobre asfalto en el certamen promocional que organiza RACC Motorsport.
La prueba ha tenido en Jordi San Andrés / Carlos Cabrero y su Peugeot 208 1.2 PureTech VR 2024 a unos claros dominadores, ya que no sólo han liderado desde el primer momento, sino que han obtenido el mejor tiempo en todas las especiales disputadas por las tierras de la comarca del Baix Camp. Los protegidos de la FCA (Federación Catalana de Automovilismo) han ejercido el control en todo momento y se han llevado la victoria con casi medio minuto de ventaja.
En segunda posición, Kilian Santana / Isaac Pujol han vuelto a hacer gala de un gran ritmo al volante de su Opel Corsa 1.2T VR, el nuevo vehículo desarrollado por Mavisa Sport que se ha incorporado esta temporada. El joven canario mantiene su trayectoria positiva con el cuarto podio de la temporada, y sigue con claras opciones de título.
Una vez más, la mala suerte ha marcado la actuación de Gerard Comellas / Jaume Garcia. En esta ocasión, problemas electrónicos les han privado de alcanzar los objetivos marcados, aunque, pese a ello, han podido completar la prueba en tercera posición.
En cuanto al campeonato, Jordi San Andrés / Carlos Cabrero se sitúan de nuevo al frente de la clasificación general, con cuatro puntos de ventaja sobre Kilian Santana / Isaac Pujol a falta de dos pruebas, una en cada superficie.
CLASIFICACIÓN 4º RALLYSPRINT DE RIUDECANYES - ESCORNALBOU