ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Catalunya

El Rally Lloret de Mar ya cuenta con 130 equipos a un mes de cerrar inscripciones

La prueba catalana, recuperada en el año 2020 por V-Line Org. y el Ayuntamiento de Lloret de Mar, está muy cerca de cerrar las plazas disponibles

02/01/2023 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 3797

La primera prueba del calendario catalán de rallyes sigue acumulando inscritos a gran velocidad. Si bien hace solo una semana ya se superó la barrera de los 100 equipos, fuentes de la organización nos han revelado que la cifra sobrepasa ahora los 130 participantes y está a punto de llegar al límite marcado de 145.

Hasta la fecha se han anunciado un total de 12 vehículos de la categoría Rally2, creando poco a poco un interesante elenco de candidatos al triunfo. Otro hecho destacable es la notable presencia de participantes llegados de fuera de nuestras fronteras, especialmente desde Francia, pero también aparecen inscritos de los Países Bajos y Escocia.

Y es que la décima edición del Rally Lloret de Mar presenta un itinerario espectacular, con 177 kilómetros cronometrados divididos en dos etapas. La primera de ellas arrancará la tarde del viernes 10 de febrero para disputar un bonito bucle formado por los tramos de “Tossa-Cadiretes” (el mítico Tossa-Sant Grau alargado hasta los 19 km), “Els Àngels” entero y “Santa Pellaia” a dos pasadas cada uno, sumando un total de 89,6 kilómetros de competición. El rallye se moverá más al interior durante la jornada del sábado, realizando los conocidos tramos de “Cladells”, “St. Hilari-Collsaplana” y “Osor”, añadiendo 87,4 kilómetros más.

Hace pocos días, los organizadores de la prueba catalana también anunciaron la entrada del conocido Grupo Recalvi como nuevo patrocinador, lo que da un impulso más al trabajo bien realizado hasta el momento. Chema Rodríguez, CEO de Recalvi, declaraba: "Estamos encantados de poder entrar como partner en este emblemático Rally Lloret de Mar, que además en 2023 celebrará su décima edición. Esperamos y deseamos compartir muchos éxitos juntos en el futuro."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP