Reg. Catalunya

Abandono de Jan Solans en el TC12 del RallyRACC

El piloto catalán se ha quedado fuera al sufrir una salida de pista la penúltima especial del día.

16/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 20106

No ha sido el RallyRACC soñado para Jan Solans. El catalán llegaba al rallye de casa con el claro objetivo de pelear por el triunfo en el WRC3, pero la falta de ritmo le hizo perder bastante tiempo en la jornada de ayer con los pilotos de cabeza y hoy, en el TC12, en la segunda pasada por El Montmell, ha sufrido una salida de pista que le ha obligado a abandonar.

El de Matadepera, copilotado por Rodrigo Sanjuán, era quinto en la categoría de bronce del Mundial y estaba intentando dar caza al cuarto clasificado, Chris Ingram, cuando una salida de pista en el penúltimo tramo del día le ha dejado sin opciones a continuar.

Una auténtica lástima, ya que el ‘Pinsà’ estaba disfrutando muchísimo más en los tramos de hoy, acreditando una velocidad mayor que la demostrada ayer al volante de su Citroën C3 Rally2. En el WRC3, Emil Lindholm sigue liderando la categoría a falta de la súper especial de Salou con una renta de 31.3 segundos sobre Pepe López y Borja Rozada.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Malcolm Wilson, nuevo vicepresidente de la FIA

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El equipo Teo Martín Motorsport finaliza al completo el exigente Rally Italia-Sardegna demostrando un gran ritmo

 

Carnicer se consagra con su tercer triunfo en la Baja Lorca - Ciudad del Sol

OFICIAL
 
OFICIAL

Sébastien Loeb se lleva 5.000 euros de multa por romper la valla de una granja

OFICIAL
 
OFICIAL

Cristina Gutiérrez y Pablo Moreno renuevan con Dacia hasta 2027 para Dakar y W2RC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Martins Sesks: "Será mi primera visita a Grecia, habrá que aprender mucho"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP