Reg. Cantabria

Victoria por la mínima para Marcos Diego en el Rallysprint Buelna-Cieza

El piloto del BMW 320 Compact se impone por algo más de segundo y medio a Jonathan Cabo. Múgica completa el trío de cabeza

22/06/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Daniel Pedriza (El Diario Montañés) | Leído: 3983

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Marcos Diego se impone en el X Rallysprint Buena-Cieza. El piloto del espectacular BMW 320i Compact F2000 protagonizaba una dura pelea con un rival de renombre en la zona, Jonathan Cabo, que volvía a ponerse a los mandos de su Renault Clio Maxi F2000 siendo la diferencia final entre ellos de apenas algo más de un segundo y medio. 

Diego se llevaba tres scratch posibles por tan sólo uno de Cabo, siendo este dato una buena muestra de lo que ambos corrían para hacerse con el triunfo final. El BMW se comportaba a las mil maravillas dejando unas preciosas instantáneas a todo aquel que se acercase al tramo. Un trasera contra un delantera jugándose tanto en un sentido como en otro del trazado, llevándose, finalmente, Diego el gato al agua. 

Tercero finalizaba Sem Múgica con su espectacular Lancia Delta Integrale, siendo Álvaro Iglesias el quinto absoluto y primero entre los Junior y Alejandro Ceballos primero en la Copa Turbo Dickens


Clasificación final X Rallysprint de Buelna-Cieza 
1º Marcos Diego (BMW 320i Compact F2000)  
2º Jonathan Cabo (Renault Clio Maxi F2000) + 1\"75
3º Sem Múgica (Lancia Delta Integrale) +34\"18
4º Iván García (Peugeot 206 XS) +53\"18
5º Álvaro Iglesias (Peugeot 309 GTi F2000) +55\"17

BMW


Otras noticias

 

Vídeos: Test de Sami Pajari con Toyota previos al Rally de Portugal 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Domínguez: ""Muy contento con el resultado en mi primer rally en asfalto"

 

Evans: "Aprender y entender bien los neumáticos será clave este fin de semana"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Siempre que estoy segundo no soy 100% feliz, pero no ha sido un mal día"

 

Onboard de Aitor Saizar y Alazne Apalantza en el Peugeot 207 S2000

CRóNICA
 
CRóNICA

Enrique Cruz certifica su tercer triunfo consecutivo en Adeje


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP